El Canto del Loco – Una Foto en Blanco y Negro

septiembre 21, 2007

ecdl.jpg

Hacía tiempo que no colgaba directos, así que hoy toca concierto d ECDL, la canción elegida es una que me encanta, una ltra preciosa ^^ Ahí os la dejo, disfrutad!

El Canto del Loco – Una Foto en Blanco y Negro

Letra de Una Foto en Blanco y Negro

Solamente oir tu voz
Ver tu foto en blanco y negro
Recorrer esa ciudad
Yo ya me muero de amor

Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar que salga solo

Y vivir así
Yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando que estaba a tu lado
Y me quedé pensando qué tienen esas manos
Sé que no es el momento para que pase algo
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver

Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
como si hubiéramos ganado por habernos conocido
Esta sensación extraña
hoy se adueña de mi cara,
juega con esa sonrisa dibujándola a sus anchas.

Y vivir así
Yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando que estaba a tu lado
Y me quedé pensando qué tienen esas manos
Sé que no es el momento para que pase algo
Quiero volverte a ver

Ni siquiera sé si sientes tú lo mismo.
Me desperté soñando que estaba a tu lado
Y me quedé pensando qué tienen esas manos
Sé que no es el momento para que pase algo
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver

Responder

